Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre intentó acusar una "estafa" de Copec y se volvió viral, ya que se equivocó en el cálculo y salieron diversos usuarios a aclararle su error. Incluso la bencinera aludida, que le respondió vía redes sociales.

Lo que hizo el sujeto, quien subió el video a TikTok, fue denunciar que la empresa Copec no estaría entregando la cantidad de combustible pagado. Es más, para demostrarlo, se grabó cargando bencina.

En el video, se mostraba que el individuo compró 4.617 litros de bencina, los pesa y ve que marca 3.546 kg. "En la Copec están estafando. También están estafando", dijo el sujeto en el registro.

Lee también: Mujer reveló que habla el idioma extraterrestre y que es un portal galáctico

Sin embargo, lo que no esperó es que cientos de usuarios comentaran y para aclararle que estaba errado en su cálculo, ya que él no sabía que la densidad de la bencina es de aproximadamente 0,72 kg/l.

Ello quiere decir que cada litro de bencina pesa 0,72 kilogramos. De hecho, había basado su explicación en que 1 kilo es igual a 1 litro.

Fue tal la repercusión, que la Copec tuvo que aclararle su error. "Las gasolinas tienen una densidad promedio de 0,737 kg/lts, es decir, 1 litro de gasolina pesa 0,737 kg. Si tu carga fue de 4,617 litros debiera pesar 3,400 kg + peso bidón. En Copec, el monto que pagas corresponde a la cantidad de litros entregados", señalaron.

Etiquetas:
Cargando más noticias...