Mujer reveló que habla el idioma extraterrestre y que es un portal galáctico
Fotografía: Captura de video.

Mujer reveló que habla el idioma extraterrestre y que es un portal galáctico


Por Ariela Rios | 08 Junio 2022 21:20
COMPARTIR

Mafe Walker se volvió viral en redes sociales luego de asegurar que es un portal galáctico y que puede comunicarse con los extraterrestres.

La mujer colombiana se convirtió en tendencia en la plataforma de TikTok, donde está constantemente compartiendo videos en los que informa que es una médium con conexiones “entre dimensiones galácticas y planos más elevados y la Tierra”. 

En el programa mexicano “Venga la Alegría”, Walker reveló que desde que nació sintió algo diferente, sin embargo, cuando conoció a su profesora Agatha, recordó que podía hablar con extraterrestres.

Te puede interesar: Un hombre arrolló a una multitud: hiere a más de una decena de estudiantes y mata a profesora

Walker señaló que “a través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos. Todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas y otros planetas. Y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”. 

Además, la mujer indicó que uno de sus servicios es expandir y transmitir la mente de los escépticos hacia un portal divino.

“Aperturo portales, es decir, tus chakras para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesias, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, sostuvo. 

https://www.youtube.com/watch?v=T6NFLnp0B7g
ETIQUETAS: