Claudio Moreno detalló accidente que protagonizó Iván Arenas en estado de ebriedad: "Anímicamente no está al 100%"
Fotografía: Claudio Moreno - Iván Arenas

Claudio Moreno detalló accidente que protagonizó Iván Arenas en estado de ebriedad: "Anímicamente no está al 100%"


Por Redacción Sabes | 09 Junio 2022 09:07
COMPARTIR

El pasado martes en la noche se dio a conocer un accidente vehicular que sufrió Iván Arenas, quien conducía en estado de ebriedad.

Ahora, quien se refirió a este incidente, fue su colega, el comediante Claudio Moreno, que estuvo con el humorista justo antes que chocara y fuera detenido.

En conversación con "Me Late", Moreno precisó que se reunió junto a Arenas y Juan Alcayaga (Don Carter) el pasado martes, con el fin de definir sus proyectos.

También te puede interesar: Iván Arenas es detenido tras accidente: Iba bajo la influencia del alcohol

"Nos juntamos a una reunión, que incluyó un almuerzo. La idea era planificar lo que haremos en el segundo semestre y el primer semestre del 2023", inició comentando.

Junto a esto, no descartó que bebieran en su junta. "Obviamente la reunión estuvo llena de risas, recuerdos, bromas y tallas. Los que pueden se tomaron su pisco sour, su trago, y esta reunión siguió desarrollándose en el mismo tono de alegría".

Tras esto Moreno señaló que, al regresar a su hogar, se enteró del accidente que sufrió el intérprete que le da vida al "Profesor Rossa".

"Yo me enteré anoche, mientras cenaba con mi señora. Ahí es donde el productor me llama y me cuenta lo sucedido, es decir, que Iván había tenido este accidente y estaba en comisaría”, detalló el profesional tras ‘Guru Guru’".

Finalmente, Claudio Moreno desclasificó parte del estado de Arenas: "Lo llamé para saber cómo estaba, y la verdad es que está bien, anímicamente no está al 100%, pero esta situación lo afectó".

ETIQUETAS: