Mujer fue apuñalada por su cónyuge en Tomé: Hombre huyó y se ocultó en un bosque
Fotografía:

Mujer fue apuñalada por su cónyuge en Tomé: Hombre huyó y se ocultó en un bosque


Por Mario Saavedra | 08 Junio 2022 16:02
COMPARTIR

Carabineros logró arrestar a un hombre quien, en la comuna de Tomé, apuñaló en el abdomen a su pareja de 58 años. El violento episodio ocurrió en el sector rural de Lloicura, en el sector Rafael.

El hecho fue denunciado por el hijo de la víctima. Tras un amplio operativo, la policía uniformada logró encontrar al agresor. Este último se encontraba oculto en un bosque, en las cercanías de la vivienda que compartía con la víctima.

Lee también: Descubren conducto bajo tierra en establecimiento educacional de Chillán: Hallaron osamentas

El capitán Mauricio Cornejo, de la Primera Comisaría de Carabineros de Tomé, entregó más antecedentes. Indicó que “respecto al procedimiento de femicidio frustrado, una persona de sexo masculino denunció que su madre había sido agredida con un arma blanca por parte de su cónyuge. Carabineros se constató en el lugar. Allí la mujer manifestó que, efectivamente, el sujeto la había agredido en el abdomen con un arma cortante”.

El oficial de Carabineros añadió que llevaron a la afectada a constatar lesiones. Posteriormente, “se regresó al domicilio para buscar al autor de las lesiones. Fue así que gracias a información entregada por vecinos, así como otras diligencias de la Sección de Investigación Policial (SIP) se logró la detención del autor”. El individuo fue puesto a disposición de la justicia.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: