Cerrar Publicidad (10s)

La animadora Claudia Conserva se refirió a los rumores que giran en torno a un supuesto quiebre matrimonial con Juan Carlos “Pollo” Valdivia. 

En el programa “Milf”, las panelistas conversaban sobre la cantante Shakira, quien anunció su separación con Gerard Piqué.

En ese momento, la hermana de la animadora, Francesca Conserva, indicó que “tú estás muy al nivel de Shakira porque el fin de semana estuvo el live de Cecilia Gutiérrez y fíjate que yo me metí a sapear y obvio me equivoqué porque quería entrar con mi Instagram falso, pero no lo logré y dijo ‘oye, llegó la Fran’ y toda la gente preguntaba por tu divorcio”. 

Te puede interesar: Critican a Cami por su elección: Polémica batalla entre cantante penquista y su compañera en “The Voice”

Francesca mencionó que los seguidores de la periodista comenzaron a preguntarle si era verdad que Conserva se había separado de Valdivia”.

“Entonces la Cecilia dice ‘bueno, preguntémosle a la hermana’. Porque ya me habían visto que yo estaba… yo soy como la hermana de Shakira y lo desmentí”, agregó. 

Ante esto, Conserva expresó a modo de broma: “Muy bien hermana. Es un secreto… un secreto que tenemos que guardar acá”. 

Cargando más noticias...