Cerrar Publicidad (10s)

La exparticipante de "El Discípulo del Chef" hace un tiempo reveló un delicado estado de salud, luego de que encontraran nódulos que afectan su voz.

El inconveniente remonta hace tres años, cuando comenzó a tener problemas con sus cuerdas vocales, desconociendo el origen de su molestia.

Tras múltiples exámenes descubrió que debía ser operada a la brevedad, tema que tocó en una entrevista con Las Últimas Noticias.

También te puede interesar: Perla Ilich entregó detalles del accidente automovilístico que sufrió: "Fue fuerte..."

"Fue de casualidad que lo encontraron. Fui por una sinusitis al doctor y gracias a eso me detectó el nódulo, que está haciendo el daño y que obviamente deben sacar. Es para cuidar mi voz", inició comentando.

Luego señaló que "tenía sintiendo mi voz más ronca, pensando que era por hablar mucho. Empecé a notar una disminución en mi voz, en el sentido de cuando estaba mucho rato hablando, se me iba".

"Además, sentía un dolor extraño en la garganta, una molestia al tragar, como si hubiese un bultito", añadió pronto.

Finalmente, sostuvo que, debido a esta operación, no podrá hablar por entre 15 a 20 días, situación que le será bastante difícil.

"Estoy viendo cómo enfrentarlo. Una también debe ocuparse de las cosas domésticas, el trabajo y todo eso utiliza como herramienta la voz, el habla. Es súper complicado pasar un día sin poder hablar. Imagínate 20", cerró.

Cargando más noticias...