Perla Ilich entregó detalles del accidente automovilístico que sufrió: "Fue fuerte..."
Fotografía: Perla Ilich

Perla Ilich entregó detalles del accidente automovilístico que sufrió: "Fue fuerte..."


Por Redacción Sabes | 05 Mayo 2022 13:51
COMPARTIR

Preocupante fue el mensaje que compartió la exchica reality Perla Ilich con sus más de 700 mil seguidores en Instagram, luego de que protagonizara un accidente.

"Acabo de chocar. Estoy bien, pero parece que me lesioné el cuello", escribió junto a un registro, donde se mostró el parachoques delantero de su vehículo, y la plata patente dañada por el impacto.

En la misma línea, la ex "El Discípulo del Chef", relató que cancelaría sus trámites de la tarde.

También te puede interesar: Perla Ilich sorprendió al mostrar la carpa con la que se fue de vacaciones

Luego de que mostrara imágenes del accidente que sufrió, fueron varios los seguidores que le habrían enviado cariñosos mensajes a Perla Ilich.

Si bien el registro fue eliminado de las redes sociales, recientemente compartió un video donde habló del accidente que sufrió, entregando detalles de la situación.

"No fue algo grande, si fuerte, estábamos en un tráfico y yo pasé llevar a una persona que estaba delante de mí, gracias a dios esa persona está bien, me trató super bien", explicó en un inicio.

Luego continuó: "Yo había salido en la mañana, fui a hacerme exámenes y de ahí estaba pasando a pagar mi publicidad, al salir de un lugar, tuve este pequeño accidente", señalando además que se encuentra bien, para la tranquilidad de sus seguidores.

Haz clic aquí para ver el registro:

ETIQUETAS: