"El más nefasto...": Paty Maldonado destrozó a Víctor Gutiérrez tras crisis en La Red
Fotografía: Víctor Gutiérrez - Patricia Maldonado

"El más nefasto...": Paty Maldonado destrozó a Víctor Gutiérrez tras crisis en La Red


Por Redacción Sabes | 07 Junio 2022 10:00
COMPARTIR

Una crisis es la que enfrenta el canal La Red, luego de que los trabajadores iniciaran una huelga por no pago de remuneraciones, mientras que el director ejecutivo, Víctor Gutiérrez, renunció a la señal.

Esta situación fue tocada por el programa online "Las Indomables" de Patricia Maldonado y Catalina Pulido, donde la primera tuvo duras palabras contra el ejecutivo.

También te puede interesar: La Red confirmó la renuncia de Víctor Gutiérrez como director ejecutivo

"Tengo entendido que el huincha de tocino, Víctor Gutiérrez... el hue... más nefasto que he conocido en mi vida, fue a pedir plata a México y está así con el culo", inició señalando la expanelista de "Mucho Gusto".

Luego criticó la gestión de la señal, aludiendo al no pago de remuneraciones: "Ese canal ha sido mal manejado. Muy mal manejado, pero muy mal manejado. Ahora, qué explicación le puede dar un director general cuando no le paga el sueldo durante tres meses a sus empleados. ¡Con qué ropa puede hablar, por favor!".

Finalizando el tema, puso en duda la rentabilidad de La Red: "Yo no creo que un canal esté al aire solo por pérdida. Huele a podrido. Muy raro".

"Lamentable por los empleados, porque los sueldos se pagan el primero de cada mes o el día 15. Un canal tiene que preocuparse que sus empleados tenga su plata como corresponde", finalizó.

ETIQUETAS: