La Red confirmó la renuncia de Víctor Gutiérrez como director ejecutivo
Fotografía: Captura de video.

La Red confirmó la renuncia de Víctor Gutiérrez como director ejecutivo


Por Ariela Rios | 06 Junio 2022 21:34
COMPARTIR

Durante la tarde de este lunes, el canal de televisión La Red confirmó la renuncia del periodista Víctor Gutiérrez como director ejecutivo.

Por medio de un comunicado, informaron que el comunicador “hizo efectiva hoy su renuncia al canal. Cabe destacar que el profesional había presentado su dimisión al holding Albavisión, en enero pasado”. 

“Víctor Gutiérrez seguirá ligado al grupo televisivo en Latinoamérica y continuará realizando asesorías al canal”, agregaron. 

Te puede interesar: Víctor Gutiérrez renunció a la dirección ejecutiva de La Red

Además, la estación señaló que durante su gestión Gutiérrez “logró potenciar e instalar nuevos espacios dando cabida a la producción local, en sus distintas expresiones. De esta forma y bajo su mandato, La Red logró posicionarse y ser premiado por las audiencias como el canal más creíble de la televisión chilena en 2022, según el Consejo Nacional de Televisión”. 

Mientras se espera la designación de un nuevo director ejecutivo, el Gerente Técnico de la estación, Marcelo Pandolfo, ocupará el cargo. 

“Agradecemos a Víctor Gutiérrez, su profesionalismo, entrega y compromiso tanto con los colaboradores como con las audiencias y también destacamos su aporte y mirada hacia los contenidos de la televisión”. finalizaron. 

ETIQUETAS: