Muerte de mujer embarazada en Talcahuano: Revelan que grupo realizó múltiples disparos a su sector
Fotografía:

Muerte de mujer embarazada en Talcahuano: Revelan que grupo realizó múltiples disparos a su sector


Por Mario Saavedra | 06 Junio 2022 18:06
COMPARTIR

Policía de Investigaciones (PDI) entregó avances en las indagatorias del homicidio de una mujer embarazada en el sector Lobos Viejos de Talcahuano. Ella fue encontrada al interior de su domicilio con lesiones atribuibles a terceras personas. Los primeros peritajes confirmaron que un grupo realizó múltiples disparos en contra del sector en el que estaba la víctima.

El deceso de la mujer causó conmoción en Talcahuano. Su hallazgo ocurrió durante el mediodía del pasado viernes. El fiscal Matías Arellano, a cargo de las diligencias del caso, indicó que “la persona que resultó fallecida se trata de una mujer de unos 23 años, quien se encontraba embarazada con unos seis meses de gestación. Al momento de ser encontrada sin vida por familiares en el interior del domicilio había también una menor de edad, que se encontraba a salvo y corresponde a su hija”.

Lee también: Fatal atropello de mujer en Concepción: Micrero queda detenido por cuasidelito de homicidio

Durante la jornada de este lunes, el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios, indicó que “se concurrió al sector Lobos Viejos, con la finalidad de realizar un trabajo científico y técnico por el delito de homicidio con arma de fuego que afectó a una mujer que, además, se encontraba embarazada”.

El subprefecto añadió que “conforme al proceso investigativo se ha logrado determinar que en horas de la madrugada, cerca de las 2.30 horas, un grupo de personas habría disparado en reiteradas ocasiones hasta el sector donde se encontraba la víctima, quien fallece en el lugar. En ese contexto, fue hallada por su pareja”.

Añadió que los detectives continúan realizando diversas diligencias como empadronamiento para determinar la dinámica y de él o los imputados.

ETIQUETAS: