Cerrar Publicidad (10s)

Continúa la polémica frente al quiebre en la relación de Shakira y Gerard Piqué, rumor que finalmente se confirmó el pasdo fin de semana.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", fue lo que expresó la pareja a través de un comunicado.

También te puede interesar: Más de una década juntos: Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación

Ahora, quien entregó detalles de esta inesperada ruptura fue nada más que Lucy, hermana de la cantante colombiana, quien compartió unos inesperados detalles.

Si bien en primera instancia señaló que, hasta el momento, no ha conversado con ninguno de los dos, ya que no vive en España, sí se refirió a los pasos que habría dado Shakira: "Está recuperándose, está fuera del país", reveló, de acuerdo a Europa Press.

Cabe señalar que los rumores surgieron debido a una supuesta infidelidad por parte del futbolista, quien fue vinculado con una mujer de 20 años, lo que habría acabado su relación de 12 años con la intérprete colombiana.

Cargando más noticias...