Más de una década juntos: Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación
Fotografía:

Más de una década juntos: Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación


Por Felipe Rojas | 04 Junio 2022 10:11
COMPARTIR

Luego de 12 años de relación y dos hijos en común, Shakira y Gerard Piqué anunciaron ante los medios su separación oficial. Los rumores – surgidos durante la semana – apuntan a una supuesta infidelidad del futbolista.

"Lamentamos confirmar que nos separamos. Por el bienestar de nuestros hijos, que son nuestra máxima prioridad, solicitamos respeto a (nuestra) privacidad. Gracias por su comprensión", indicaron en un comunicado.

En los últimos días se presumía un supuesto distanciamiento entre ambas celebridades, lo cual pronosticaba su rompimiento.

La pareja se conoció poco tiempo antes del inicio del mundial de Sudáfrica de 2010, donde la artista compuso el himno del evento deportivo, “Waka Waka”. De acuerdo con una entrevista realizada al futbolista en diario L’Esportiu en 2020, ambos entablaron amistad en Madrid.

También puedes leer: Lisandra Silva y Raúl Peralta sorprendieron a su hijo con especial regalo de cumpleaños

"Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos", comentó Piqué.

De esta manera, la colombiana oficializó su relación con el futbolista en su cuenta de Twitter en marzo de 2011, para luego mudarse a su hogar en Barcelona. Ya en septiembre de 2012 la pareja reveló que tendrían su primer hijo, Milán, quien nació en enero de 2013. Año y medio más tarde, confirmaron que la artista daría a luz a su segundo hijo con el español.

Volviendo a la actualidad, el pasado 28 de mayo Shakira fue vista arriba de una ambulancia en camino hospital de Barcelona. Más tarde, reveló que se encontraba acompañando a su padre, quien se habría caído, pero ya se encuentra estable.

https://twitter.com/shakira/status/1533032401148026880
ETIQUETAS: