Vanessa Daroch afirmó que Michael Jackson está vivo y que "va a aparecer pronto"
Fotografía:

Vanessa Daroch afirmó que Michael Jackson está vivo y que "va a aparecer pronto"


Por Felipe Rojas | 04 Junio 2022 13:53
COMPARTIR

Una sorpresiva afirmación realizó la tarotista Vanessa Daroch sobre el rey del Pop, Michael Jackson, en un nuevo capítulo de Podemos Hablar,

Vanessa Daroch asistió al programa conducido por Jean Philippe Cretton, donde se encontró con Kenita Larraín, Cecilia Gutiérrez, Andrés Caniulef y Paulina Nin.

En este sentido, dejó a todos los invitados con la boca abierto al afirmar que Michael Jackson, quien falleció en 2009, se encontraría vivo. Incluso, sostuvo que podría regresar muy pronto.

También puedes leer: Más de una década juntos: Shakira y Piqué anunciaron el fin de su relación

Todo partió cuando el animador le preguntó sobre las diversas teorías que existen en torno a figuras clave de la música como Elvis Presley y Juan Gabriel. Dichas especulaciones apuntan a que los ídolos musicales habrían fingido sus muertes, a pesar de que sus propios familiares confirmen los fallecimientos.

Consultada sobre rey del pop, la mujer afirmó que "está vivo, absolutamente", provocando sorpresa entre los presentes. Ante esto, Cretton le preguntó si el artista optó por fingir su muerte para alejarse de las cámaras, obteniendo una respuesta afirmativa de parte de la tarotista.

"Y va a aparecer pronto. Y voy a parecer loca, van a decir ‘no, si mostraron el cuerpo’, investiguen", sostuvo Daroch.

Posteriormente, el conductor del espacio televisivo declaró que si llegase a tener razón, debía volver al programa para analizar el tema. "Podríamos hacer un contacto, sí", complementó la mentalista.

ETIQUETAS: