Coronel: Una mujer fallecida deja accidente de tránsito en la Ruta 160
Fotografía: ICE Biobío | Twitter

Coronel: Una mujer fallecida deja accidente de tránsito en la Ruta 160


Por Antonio González | 04 Junio 2022 10:16
COMPARTIR

Una mujer de 24 años, quien viajaba de pasajera, resultó fallecida producto de la colisión de dos automóviles en la Ruta 160, la madrugada de este sábado en Coronel. El accidente de tránsito ocurrió a la altura de la embotelladora Point, en sentido norte a sur.

De acuerdo con los antecedentes, uno de los vehículos traspasó el eje de la calzada impactando violentamente con el otro móvil. A raíz de este hecho, la mujer resultó fallecida en el lugar, mientras que los conductores fueron trasladados hasta el centro asistencial.

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de Coronel, Carabineros y especialistas de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) Concepción.

Lee también: Seremi de la Mujer se reunió con funcionarias municipales que denunciaron presunto abuso sexual contra director del Secplan de Tirúa

https://twitter.com/costarauco/status/1533028133087203329?t=B6Sj4vLyScmOfsmRXEcuHQ&s=08

"El Ministerio Público solicita la concurrencia de equipo Siat. Se realizaron todas las pericias técnicas en el terreno y los vehículos. Se estableció estado de temperancia de los conductores, entre otros. Esto es materia de investigación, pero preliminarmente se estableció que uno de los vehículos habría ingresado contra el normal sentido del tránsito, por eso se está realizando la indagatoria", explicó el teniente Alejandro Lizama, de la Siat Concepción.

"En este accidente hay tres personas involucradas, los dos conductores de ambos vehículos y una tercera persona, quien es la que resulta fallecida en el lugar del accidente. Ella se encontraba como pasajera", agregó el uniformado.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1533011326842413056
ETIQUETAS: