En duda: Naval está a la espera y todavía no saben si saldrán a la cancha ante San Pedro
Fotografía: Gentileza Prensa CD Naval

En duda: Naval está a la espera y todavía no saben si saldrán a la cancha ante San Pedro


Por Sabes Deportes | 03 Junio 2022 17:31
COMPARTIR

En duda: Naval está a la espera y todavía no saben si saldrán a la cancha ante San Pedro. Las inclemencias del tiempo tienen en vilo a todo el cuadro navalino, que, a pesar de la lluvia, entrenó hoy en Talcahuano pensando en el partido de mañana ante Deportes San Pedro de la Paz. El duelo está pactado para mañana, a las 12 horas, en el Estadio Municipal ubicado en Boca Sur por la Tercera División B.

A pesar de ello, el equipo del "Ancla" está fuerte a la espera de lo que va a ocurrir. La determinación se tomará en las próximas horas según se enteró Sabes Deportes. Los choreros están enfocados en jugar y así lo hizo saber el delantero Ignacio Flores.

"Creo que nos hemos preparado bien física y mentalmente. San Pedro es un gran rival, que viene en alza. Nosotros tenemos las cosas claras y saldremos a darlo todo como en cada partido que afrontamos en el torneo".

Flores es uno de los jugadores importantes de Naval y cuenta con todo el apoyo del cuerpo técnico para desarrollar su faena en el elenco de Talcahuano. Eso sí, el jugador oriundo de Penco está tranquilo y se toma este desafío con la mayor serenidad posible.

"Bien, lo he tomado con calma, siento la confianza del 'profe' (Alejandro Pérez). Es cierto, hay mucha competencia dentro del plantel y todos entregan algo distinto. El que entra tiene que darlo todo para que el equipo no baje su nivel".

Lee también: La UdeConce está lista para ir por el título máximo de la Liga Nacional de Básquetbol

El "Nacho", al igual que sus compañeros, están a la espera de lo que ocurra y sabe que será un desafío clave, aunque todo está en veremos de la decisión final de la directiva.

"Pienso que será un lindo encuentro. Ellos se jugarán la vida al igual que nosotros. Siento que son tres puntos fundamentales, para seguir arriba en la tabla y hay que demostrar lo trabajado en la semana, para volver a casa con una victoria", finalizó.

ETIQUETAS: