Camarógrafo víctima de corte de pelo por José Miguel Viñuela tomó nueva acción judicial y demandó a Mega
Fotografía: Mega

Camarógrafo víctima de corte de pelo por José Miguel Viñuela tomó nueva acción judicial y demandó a Mega


Por Redacción Sabes | 02 Junio 2022 10:53
COMPARTIR

Ya han pasado dos años desde el polémico acto que protagonizó el animador José Miguel Viñuela en "Mucho Gusto", donde le cortó el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento.

Esto provocó la salida del mítico animador, así como la renuncia del productor ejecutivo Pablo Alvarado, mientras que el trabajador interpuso una demanda contra Viñuela, por daños a su integridad física, imagen pública y su honra.

Nuevamente a la justicia

El caso volvió a la palestra, luego de que el camarógrafo, José Miranda, tomó la decisión de llevar a la justicia a su excasa televisiva, luego de que en febrero del presente año la señal lo despidiera por "necesidades de la empresa", a solo días de retomar sus labores.

"Esta desvinculación no es otra cosa que una represalia del canal por la demanda de indemnización de perjuicios interpuesta contra José Miguel Viñuela", fue parte de lo que expresaron Gabriel Acuña y Cecilia Toro, abogados del camarógrafo, de acuerdo al medio La Voz de los que Sobran.

Luego sumaron: "Se intenta ocultar las verdaderas razones de desvinculación enmarcadas en las represalias por haber ejercido sus derechos contra el rostro de canal, figura que le generaba réditos no menores al canal".

Por último, los defensores expresaron que "durante los últimos meses, el trabajador experimentó el desprecio e indiferencia de los ejecutivos y jefaturas del canal, generando un menoscabo irreparable".

ETIQUETAS: