Cerrar Publicidad (10s)

Hace unos días, Ingrid Aceitón confirmó a través de redes sociales su segundo embarazo, luego de la dolorosa pérdida que sufrió el pasado mes de enero, cuando informó que perdió a su hija a los siete meses de gestación. 

Por medio de su cuenta de Instagram, informó que “con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas”).

En conversación con LUN, la ex chica reality contó que “cuando a mí me pasó esto de mi primer embarazo de Alice, no tenía ganas de nada. Sentía que mi vida no tenía sentido, era vivir por vivir. Eso cambió hasta que llegó Ada. Ella nos dio esperanza”. 

Te puede interesar: Hualpenino que ganó “Pasapalabra” Nicolás Gavilán formó parte de campaña para apoyar a Gabriel Boric

“A fines de mayo supe de inmediato que estaba otra vez embarazada. Las primeras emociones fueron de alegría, pero también de confusión tremenda. Estaba contenta, pero a la vez arrastraba esta pena”, agregó. 

Por lo anterior, Aceitón decidió asistir a una evaluación médica, donde le diagnosticaron un embarazo complejo producto de su anterior experiencia. “Me reuní

“Me reuní con doctores, quienes determinaron que mi embarazo era de alto riesgo por mis antecedentes. También me reuní con psiquiatras, psicólogos, con la matrona. Todos me han ayudado mucho. Gracias a Dios no ha habido ningún problema con Ada. Han sido mis miedos, mis sustos, pero hasta ahora todo ha estado bien”, finalizó. 

Cargando más noticias...