“Lo ha pillado con otra”: Aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira
Fotografía:

“Lo ha pillado con otra”: Aseguran que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira


Por Ariela Rios | 01 Junio 2022 21:31
COMPARTIR

Medios españoles informaron que Gerard Piqué y Shakira estarían pasando por una crisis en su relación, luego de que la cantante se enterara que el futbolista le fue infiel. 

De acuerdo con información del videopodcast “Mamarazzis” de El Periódico, las periodistas Laura Fa y Lorena Vásquez indicaron que “la cantante lo ha pillado con otra y se van a separar”. 

Además, el periodista Emilio Pérez de Rozas aseguró que deportista y la cantante estaban en una crisis sentimental y que Piqué habría vuelto a su antiguo hogar. 

Te puede interesar: Champagne de medio millón de pesos: Entregan detalles del lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic

Bajo esa misma línea, las periodistas señalaron que Shakira estaba al tanto de la infidelidad de Piqué, quien estaría “desatado y desbocado de fiesta (…) muchísimas salidas nocturnas que se alargan hasta las dos y las tres de la madrugada”. 

“Shakira sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia… Por eso habría tomado la decisión de separarse… Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado”, agregaron.

Cabe recordar que la pareja comenzó su relación en el 2011. Posteriormente, en el 2013 tuvieron a su primer hijo, Milán y en el 2015 nació Sasha. 

ETIQUETAS: