Champagne de medio millón de pesos: Entregan detalles del lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic
Fotografía: Instagram.

Champagne de medio millón de pesos: Entregan detalles del lujoso cumpleaños de Tonka Tomicic


Por Ariela Rios | 01 Junio 2022 21:05
COMPARTIR

La animadora Tonka Tomicic celebró este 31 de mayo su cumpleaños número 46, junto a un pequeño grupo de amigos en un exclusivo hotel. 

En el programa “Me Late”, los panelistas conversaron sobre el íntimo evento de la animadora, quien celebró su cumpleaños en el Hotel Mandarín. Al lugar habrían asistido rostros como Raquel Argandoña, Francisco Saavedra, Sergio Lagos y Parived. 

El periodista Luis Sandoval reveló que “Tonka habría pagado por cabeza cerca de 80 mil pesos”. 

Te puede interesar: “Justicia de mier...”: Daniela Nicolás reaccionó a revocación de prisión preventiva de Nicolás López

“Me decían que iban rotando los platos, tres platos de entrada, tres platos de fondo… es de 10 tiempos. Los platos eran súper pequeños, tú probabas absolutamente todo, pero quedaban maravillados con todo”, agregó. 

Además, el comunicador indicó que el motivo por el que sus invitados no compartieron fotografías en redes sociales, se debe a que “Tonka le habría pedido a todos los comensales de su cumpleaños que no publicaran mayormente cosas”. 

Por otro lado, Sandoval señaló que “me dijeron que al final como que ‘ya, vamos a celebrar chiquillos’, y mandó a pedir un Dom Perignon y eso en el hotel me dijeron que costaba $500 mil pesos, medio millón de pesos en un champagne”. 

“Tonka llega cerca de las 19:30 horas al hotel. La fiesta no duró más de las 02:00 de la mañana. No era un carrete de madrugada”, finalizó. 

ETIQUETAS: