El "Tanque" Nequecaur valoró la campaña con Huachipato
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

El "Tanque" Nequecaur valoró la campaña con Huachipato


Por Sabes Deportes | 01 Junio 2022 18:22
COMPARTIR

El "Tanque" Nequecaur valoró la campaña con Huachipato. El elenco siderúrgico terminó la primera ronda del Campeonato Chileno de Primera División con un rendimiento de 51.1 por ciento y 23 puntos, que los tienen instalados en la Copa Sudamericana a falta de 15 partidos por disputar. Uno de los jugadores de buen rendimiento fue Luciano Nequecaur, quien marcó 3 goles en 13 partidos y peleó palmo a palmo la titularidad con Juan Sánchez Sotelo.

"Sí, como uno sabe, el delantero siempre necesita hacer gol y más en esta etapa del torneo (...) Pude marcar y feliz por lo logrado (...) Creo que tuvimos un buen arranque y después nos quedamos un poco. Tuvimos altos y bajos, pero creo que este cierre quedamos en puesto de copa. Hicimos una buena primera ronda. Ahora hay que descansar, para volver con todo y hacer una buena segunda rueda", indicó el artillero.

Sin duda, el talón de Aquiles del "Huachi" fue la irregularidad mostrada en varios pasajes del torneo. De haber mantenido una línea de victorias, los pupilos de Mario Salas podrían haber quedado en puestos más altos.

"Sí, eso siempre lo hablamos entre nosotros. Tenemos que ser más regulares. Gamos tres partidos seguidos y después perdemos dos y nunca logramos esa regularidad. Nos está faltando eso. Es cuestión de trabajar y seguir como estamos, porque siento que estamos bien", analizó el delantero.

Ilusionados

La ilusión por mejorar lo de 2021 es latente en la interna del metal. Por ello, Nequecaur confía en concretar el anhelo de seguir adelante por la Sudamericana 2023.

"Creo que depende exclusivamente de nosotros. Tenemos un buen plantel y el hecho de ponerse objetivos está claro que necesitamos clasificar a una copa. Está claro que la idea es partido a partido. Por ahora, eso nos está dando y vamos a seguir de la misma forma", finalizó.

Lee también: Argentina al ritmo de Messi se quedó con la gran Finalissima

ETIQUETAS: