"Rodeado de amor...": La observación de Cristián Sánchez en su cumpleaños número 50
Fotografía: Cristián Sánchez

"Rodeado de amor...": La observación de Cristián Sánchez en su cumpleaños número 50


Por Redacción Sabes | 31 Mayo 2022 16:26
COMPARTIR

Con un extenso mensaje, el animador Cristián Sánchez sorprendió a sus seguidores luego de que reflexionara sobre su cumpleaños, que celebró el pasado domingo 29 de mayo, donde cumplió 50 años.

A través de Instagram, el conductor de ESPN compartió una imagen en donde aparece posando junto a Diana Bolocco, en un evento.

"Cumplí 50 años… y así quiero seguir viviendo la vida!!!! Con energía, con pasión, rockeando y gozando cada minuto… con alegría, con sencillez, rodeado de amor y preocupado de DAR amor…", inició comentando.

También te puede interesar: "Estás en tu mejor momento...": El saludo sin filtro de Diana Bolocco a Cristián Sánchez en su cumpleaños

Luego continuó: "Quiero que se sepa que soy TREMENDAMENTE FELIZ, que el amor que siento por @dianaboloccof no me cabe en el corazón; que tengo una familia muchísimo más linda de lo que jamás imaginé; que mis papás son mis ídolos y mis hermanos, mis compañeros de vida".

Por último, tuvo palabras para sus cercanos, así como quienes le entregan cariño: "Que mis amigos son los mejores porque me quieren tal como soy; que trabajo en lo que me gusta (un verdadero lujo); que ya no vivo apurado y me doy el tiempo para dar y para estar… y en eso estoy, tratando de mejorar… porque de eso se trata la vida no???? PD: Gracias a todos ustedes por sus mensajes y su enorme cariño… y por el amor y respeto extendido hacia mi familia!!!!".

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: