Crédito del BancoEstado para acceder a vivienda: ¿Cómo puedo solicitarlo?
Fotografía: Sabes.cl

Crédito del BancoEstado para acceder a vivienda: ¿Cómo puedo solicitarlo?


Por Maria Ruiz | 30 Mayo 2022 15:19
COMPARTIR

El BancoEstado presentó un crédito hipotecario para acceder a la vivienda y ayudar a cumplir con “el sueño de la casa propia”. 

La entidad señaló que es un Crédito Hipotecario con una Tasa UF +3,85% anual con 20 años de plazo y hasta un 80% de financiamiento. 

Ahora, lo que resta es saber cómo se postula a dicho crédito y en la plataforma del banco se puede simular el monto del beneficio. Para ello, se debe acceder al siguiente link y completar un formulario. 

Los otros pasos a seguir son los siguientes: se debe ingresar el tipo de vivienda que pretende adquirir y la región donde está.

Además, se debe especificar datos personales, el valor de propiedad y el plazo del crédito. De resultar conveniente, se puede pedir el crédito de inmediato. Sin embargo, con previa revisión del banco.

Lee también: Gobierno confirma extensión del Estado de Excepción "acotado" en Macrozona sur

La oferta tendrá vigencia para las operaciones aprobadas hasta el 30 de junio del 2022. Los que soliciten el préstamo, contarán con plan de cuenta corriente y PAC asociado a su dividendo.

Además, este crédito cuenta con hasta seis meses de gracia para el pago del primer dividendo y hasta dos meses no consecutivos de no pago al año.

ETIQUETAS: