Cerrar Publicidad (10s)

Hace ya bastante tiempo que se viralizaron rumores de amor entre Priscilla Vargas y José Luis Repenning, luego de que enseñaran fotografías de ambos juntos.

Estos rumores llegaron a oídos de los comunicadores, quienes frenaron estas especulaciones, señalando que solo eran amigos.

No obstante, en una reciente conversación de Tiempo X con Priscilla Vargas, que no descartó que una amistad podría llegar a algo más.

También te puede interesar: Priscilla Vargas se refirió a los rumores sobre estar arrepentida de abandonar Mega

"Yo con Repenning tengo la misma dinámica que con otros amigos. A veces para ellos soy como una amiga/amigo, entonces tenemos un gran nivel de confianza", inició comentando.

Luego continuó: "Cuando hacíamos el programa, nunca nos piropeamos, al contrario, nos hacíamos bullying, y también porque es tanto el nivel de confianza que cada uno sabe hasta dónde llegar (...) Entonces nos bandejeábamos y sacábamos lo mejor de nosotros".

Finalmente compartió una llamativa reflexión: "Una vez una psicóloga dijo que las parejas con más éxito, son las que habían sido amigos antes. Así que nada es descartable, menos en mi situación".

"Yo creo que cuando las cosas se dan de forma natural, están bien... ¿Para qué vas a andar buscando o forzando algo?", cerró, sin descartar un posible romance.

Cargando más noticias...