Priscilla Vargas se refirió a los rumores sobre estar arrepentida de abandonar Mega
Fotografía: Instagram.

Priscilla Vargas se refirió a los rumores sobre estar arrepentida de abandonar Mega


Por Ariela Rios | 25 Mayo 2022 19:12
COMPARTIR

Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer que la periodista Priscilla Vargas estaría arrepentida de abandonar Mega. 

En el programa “Zona de Estrellas”, el animador Mario Velasco indicó que la periodista “no lo estaría pasando nada de bien, y empezaron a surgir los rumores de que estaría arrepentida de haber tomado la decisión de conducir ‘Aquí Somos Todos’”. 

En tanto, el periodista Hugo Valencia mencionó que “es el programa de la tarde menos visto de la televisión chilena. Ella estaba muy contenta, después el rating no la acompañó”.

Tras esto, Vargas acudió a sus redes sociales y por medio de sus historias de Instagram desmintió los rumores.

Te puede interesar: “Le pedí que me ayudara”: Raquel Argandoña aseguró que se contactó con la Quintrala

La periodista comenzó diciendo que “cuando me cambié a Canal 13 asumí un desafío, como implica todo cambio de trabajo, y siento que el desafío que asumí valió la pena”.

“He crecido personal y profesionalmente, estoy siendo yo misma, lo paso bien, planteamos temas que nadie habla en televisión y escuchamos a los televidentes. Nos hacemos cargo de los casos y los orientamos, los acompañamos y los ayudamos cuando es necesario”, sostuvo. 

Por otro lado, Vargas expresó que “no estoy arrepentida para nada de haber realizado este cambio. A mí me cambió la vida y me encanta hacer este nuevo formato televisivo”. 

“Lo único que no logro entender es cómo un grupo de personas, a quienes no conozco, ‘suponen’ que no estoy contenta, sin haber hablado nunca conmigo. Estoy muy feliz y realizada con lo que hago en ‘Aquí Somos Todos’”, finalizó.

ETIQUETAS: