Cerrar Publicidad (10s)
Huachipato tendrá que ser de acero para soportar la ausencia de su hinchada en el CAP
Fotografía: Gentileza Hernán Contreras/Campeonatochileno.cl

Huachipato tendrá que ser de acero para soportar la ausencia de su hinchada en el CAP

Por Tiki
27/05/2022 16:37
1M, 32S

Huachipato tendrá que ser de acero para soportar la ausencia de su hinchada en el CAP. El equipo de Mario Salas no podrá contar con la hinchada en la Avenida Desiderio García para el duelo de mañana ante Palestino. La apelación del club siderúrgico, finalmente, no dio resultado y tendrá que jugar con las aposentadurías vacías, luego de los incidentes ocurridos semanas atrás ante la Universidad Católica.

Para este duelo, el "Comandante" sí tendrá a disposición al defensor Benjamín Gazzolo, aunque no podrá contar con el suspendido Bastián Roco. Al menos, uno de los jugadores más regulares en el 2022 afirmará la estantería junto a Osvaldo González, quien, en el último partido ante la "U", cometió dos errores groseros a pesar de su experiencia.

"Para nosotros es muy importante, que la gente venga, porque nuestro estadio nos permite hacer sentir nuestra localía y lógicamente ahora no podrá ser así. Esperamos que estas cosas no vuelvan a ocurrir", afirmó el estratega de la usina.

Lee también: El Mindep lanzó los programas de deporte en la Región del Biobío

Otro tema importante para Salas es que, para el compromiso que marcará el adiós definitivo de Luis Jiménez como jugador profesional en Palestino, es el tema de las cartulinas rojas. Un total de 3 expulsiones suma el "Huachi". El aspecto de la disciplina es vital en un plantel corto como el industrial.

"Es algo que nos perjudica. Hemos conversado de este tema con los jugadores y esperamos que no se vuelva a repetir. Siento que no hay jugadores que quieran hacerse expulsar, mientras que para los expulsados esto es una posibilidad de mejora y de pensar en algunas coas sobre los momentos en los que nos dejamos llevar", finalizó el "Comandante".

Cargando más noticias...