Cerrar Publicidad (10s)

La cantante chilena Bárbara Intriago falleció tras una dura lucha contra un cáncer cerebral. La intérprete estaba radicada en México desde hace varios años. Distintos medios reportaron el deceso de la artista, quien participó en “Rojo, fama contra fama” en el año 2003.

El fallecimiento de la cantante fue confirmado por un publicista llamado Erwin Pérez. Él trabajó de cerca de la artista chilena. A través de redes sociales expresó que “derramo una lágrima por la prematura partida de Bárbara Intriago. Compatriota, compañera de ruta en Miami, cantautora, paradójicamente con una vitalidad arrasadora”.

Añadió que la artista “tenía dos niñas pequeñas y un cáncer la derrumbó en el lapso de uno o dos años. Consuela pensar que en su dolencia fue acompañada y ayudada por varias personas amigas”.

Instagram de Bárbara
Instagram de Bárbara

Bárbara había compartido en febrero una foto refiriéndose a su cáncer. “Siento tanto cansancio hoy, algo así como venir de una guerra, ésa que ya gané porque mi actitud y disposición es abrazar mi situación con ésa resilencia que me ha tocado desarrollar durante ésta única y valiosa experiencia de vida,….por ti, por mí, y por quienes hoy ya no están, seguiré dando lo mejor de mí”, escribió la cantante.

La artista chilena estuvo en Rojo hace casi 19 años. Ella cantó en el Madison Square Garden de Nueva York y también hizo duetos junto a Ricardo Montaner.

Cargando más noticias...