Carolina Soto reveló que sufrió la pérdida de su embarazo
Fotografía: Instagram: carosotooficial

Carolina Soto reveló que sufrió la pérdida de su embarazo


Por Ariela Rios | 27 Mayo 2022 13:41
COMPARTIR

La cantante Carolina Soto compartió una lamentable noticia con sus seguidores luego de revelar que sufrió la pérdida de su embarazo. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una fotografía donde aparece en medio de unos árboles. Junto a la imagen escribió: “Usualmente acostumbramos a contar los éxitos… las vidas perfectas y todo lo lindo aquí”. 

“Esta vez quiero también cintarles que hace más menos dos meses recibí la noticia que sería madre de nuevo. Lo cual me hizo inmensamente feliz… pero lamentablemente mi embarazo no llegó a su fin. Me aislé… renegué… lloré… quería estar lo más lejos posible”, agregó. 

Te puede interesar: Así fue el especial matrimonio de Tita Ureta en Costa Rica: compartió imágenes del evento

Sin embargo, la ex Rojo señaló que “con los días estoy aprendiendo que no todo es tan malo… que siempre al final por difícil que sea entendemos que todo es perfecto… y que nadie tiene la culpa… que recibo agradecida lo malo y lo bueno”.

“Abrazo y entiendo a todas las mujeres que pasan o han pasado por lo mismo… que la vida está más linda que nunca t dejaré que me acompañe y me sorprenda… y que Dios me está acompañando en todo momento… Gracias a mi familia y amigos que han estado en este proceso”, finalizó. 

Cabe recordar que Soto contrajo matrimonio con Antonio Vásquez en enero de 2022, luego de siete años de relación.

ETIQUETAS: