Rockero penquista arrasó en The Voice: Cami dijo “¡Lo amo, lo amo!” pero él eligió a Beto Cuevas
Desde hace años, Luis Astudillo ha cantado en bares y locales de la bohemia penquista. Anoche se televisó su presentación en “The Voice” en donde se lució interpretando un clásico del rock. Los jurados lo alabaron aunque ya se imaginaban a quién iba a elegir como “coach”. Mientras el participante cantaba, Cami Gallardo gritaba emocionada, mirando a Beto Cuevas.
Luis cantó un temón: “Born to be wild”, una canción de rock interpretada por Steppenwolf y que fue parte de la banda sonora de “Easy Rider”. Mientras el rockero penquista cantaba, Cami se dejó llevar y expresó ¡Lo amo, lo amo, lo amo!
“Vengo de la playa de Cocholgüe, al lado de Concepción”, contó Luis. Relató que “me dedico a la música. Actualmente hago clases, pero mayormente me he dedicado a cantar en el circuito menor de bares, locales y hasta casinos. Espero profesionalizarme, estudiar, de proyectarme y creer que tengo lo suficiente para ser un cantande de primer nivel. Busco tener esa confianza.
Lee también: Profesora de Concepción arrasó en “The Voice”: Beto Cuevas se arrodilló y Yuri la consideró perfecta
Cami le comentó que “me encantó lo que hiciste. A mí me encantan las voces distintas, con personalidad, autenticidad y prestancia en el escenario. Se nota que llevas cantando hartos años. Quiero saber de dónde nació este amor por el rock”.
Él le respondió que cuando él era niño su padre escuchaba The Beatles. “Canto desde los seis años y vivo de mi voz. Nunca he trabajado en otra cosa que no sea cantar”, añadió el cantante que viajó a The Voice desde la Provincia de Concepción. Cami expresó que “por amor al arte me di vuelta porque me parece increíble lo que hiciste. No podía no darme vuelta”.
Beto Cuevas sostuvo que “se nota que lo sientes y vives, que es a lo que más valor le doy en la interpretación. La decisión es tuya…”
Luis miró a los jurados. “Con toda la admiración que merecen todos, esta vez…”, finalizó apuntando a Beto Cuevas. Este último será su coach durante el resto del programa. Puedes ver su presentación completa en el capítulo 20 de The Voice.