Profesora de Concepción arrasó en “The Voice”: Beto Cuevas se arrodilló y Yuri la consideró perfecta
Fotografía:

Profesora de Concepción arrasó en “The Voice”: Beto Cuevas se arrodilló y Yuri la consideró perfecta


Por Mario Saavedra | 18 Mayo 2022 18:02
COMPARTIR

Carla Pérez, una profesora de música oriunda de Concepción y que realiza clases en distintos establecimientos de la zona participó anoche en “The Voice”. Su presentación encantó al jurado y cada uno de los “coach” elogió su talento. Beto Cuevas se arrodilló frente a ella y Yuri le comentó que “tu estilo es perfecto”.

La profesora penquista cantó “Listen” de Beyonce, un tema difícil según explicaron los jueces del programa. “Esa canción no está fácil. Si te tiras a esos estilos, tienes que tener un dominio de tu voz. En ningún momento desafinaste. Fuiste de menos a más. Eso es una intérprete. Lo único que te puedo decir es que cantas… te lo voy a decir en chileno: ¡Cantas más bien que la cresta!”, le comentó Yuri.

El dúo Gente de Zona afirmó que, para ellos, Carla ya estaría vista como uno de los finalistas de The Voice.

Por su parte, Beto Cuevas le comentó que “lo hiciste espectacular. Me sumo a todo lo que han dicho. Creo que tienes una voz superior, un talento inmenso. Todos te podemos ofrecer miles de cosas pero, solamente uno de nosotros se arrodilla ante ti”. Tras ello, el cantante se arrodilló frente a ella para pedirle que por favor lo eligiera como tutor.

Carla les dio las gracias a todos. “Es un honor para mí… y me quedo con Yuri”, expresó. De inmediato la cantante mexicana corrió para abrazarla y agradecer su elección.

La intérprete penquista explicó que actualmente dirige un coro en Tomé. Sostuvo que eligió “Listen” porque es una canción que “habla del renacer, del tener tu propia voz, de encontrar el valor en ti mismo”. Puedes ver su participación en el siguiente video.

https://www.youtube.com/watch?v=If1iaDZqRNQ
ETIQUETAS: