Un penquista fascinó a Cami en “The Voice”: Jurados lucharon para quedarse con cantante de Concepción
Fotografía:

Un penquista fascinó a Cami en “The Voice”: Jurados lucharon para quedarse con cantante de Concepción


Por Mario Saavedra | 23 Mayo 2022 11:03
COMPARTIR

Nicolás Ruiz, un joven oriundo de Concepción se presentó en el último capítulo de “The Voice”. Cantó “Such a night” de Michael Bublé y los cuatro jurados dieron vuelta sus sillas de inmediato. La más emocionada fue Camila Gallardo, quien sonreía y mostraba su impacto mientras el penquista interpretaba. Los “coach” lucharon para que él los eligiera.

Antes de salir al escenario, Nicolás contó que él era de Concepción. “Me gusta mucho cantar Jazz y todo lo que es Pop. Cuando chiquitito comencé a con Frank Sinatra y Dean Martin. Con el tiempo comencé a hacer cosas en Conce. Me empecé a mover con gente y también a sacar mis temas propios. Lo que me gusta de 'The Voice' es que estás compitiendo con gente que hace la misma disciplina que tú, que es cantar. Es un honor cantarle a gente tan importante”, expresó en la previa.

Ya en el escenario se lució con el tema de Bublé. Todos los jurados se dieron vuelta en seguida para poder ver quién era el cantante.

Lee también: Profesora de Concepción arrasó en “The Voice”: Beto Cuevas se arrodilló y Yuri la consideró perfecta

Camila fue la primera en hacerle consultas. Le preguntó cómo había comenzado a cantar en ese género. Él le respondió que “siempre lo he dicho. Creo que ha sido por los juegos de Play (PlayStation). Será como seis años. Me dedico a hacer eventos y con eso financio mis temas”.

Nicolás Ruiz, cantante de Concepción en The Voice.

Al mismo tiempo, Julián le decía a su familia que “este cabro va a arrasar, ah”. Por su parte, Beto Cuevas le dijo que “claramente tienes una influencia de Elvis y me veo reflejado en ti. Canta un poquito”. De inmediato, Nicolás sorprendió con una nueva interpretación. Camila Gallardo estaba oyéndolo y mirándolo con la boca abierta de asombro, fascinada por su talento. Incluso terminó arqueada y afirmada entre su silla y la mesa del timbre.

Camila lo miraba con la boca abierta, impactada por el talento del penquista.

Se lo pelearon

Beto le expresó que “fue increíble”. Gente de Zona le dijo que “tienes un vozarrón hermano. Que Dios te bendiga”. Cuevas los interrumpió y le señaló a Nicolás que “yo te quiero invitar a mi equipo. Puedes beneficiarte mucho”. Camila también se metió en la conversa y le dijo “yo te ofrezco los shows en vivo”. Yuri incluso se quejó de que no la dejaran hablar, comentándole al penquista que “te puedo llevar para México y que te contrate una compañía disquera”.

Beto Cuevas le pidió que cantara un tema de Elvis.

Después de varios minutos y argumentos de los “coach” llegó el momento en que el oriundo de Concepción debió elegir. “Gracias, a cada uno por valorar lo que estoy haciendo. Me tienta cada uno de ustedes, el unirme a su equipo. Me voy a quedar con la Cami”, expresó Nicolás. Gallardo corrió a abrazarlo y bailando lo acompañó a saludar y conocer a su familia.

Puedes ver el video de su presentación en el siguiente enlace, a partir del minuto 52'.

ETIQUETAS: