Yuri compartió video cantándole a Cami ante rumores de conflictos en The Voice: "Nada que la música no pueda unir"
Fotografía:

Yuri compartió video cantándole a Cami ante rumores de conflictos en The Voice: "Nada que la música no pueda unir"


Por Felipe Rojas | 22 Mayo 2022 15:01
COMPARTIR

La artista mexicana Yuri compartió este fin de semana un video cantándole a la chilena Cami en el programa The Voice. La situación toma lugar en medio de los rumores que apuntaban a un quiebre entre ambas.

En detalle, el metraje muestra a la artista interpretando la canción "Todo mi Corazón" en el escenario del espacio televisivo. De esta manera, se aproxima a la chilena compositora de "Aquí Estoy" para tomarle la mano.

Respecto a esto, Cami solo puede expresar emoción antes de aplaudir a su colega, mientras que Beto Cuevas graba el suceso.

También puedes leer: Quiere ser pastor: El radical cambio de vida de ex integrante de "Los Wachiturros"

"No hay nada que la música no pueda unir", sostuvo la mexicana en una publicación junto al video.

Posteriormente, expresó que "puedes tener puntos de vista diferentes, ideologías y religiones distintas, pero delante de Dios somos todos iguales".

En la misma línea, como una referencia al conflicto rumoreado entre ambas, indicó que el metraje era "algo del backstage del viernes pasado con un súper público".

Recientemente, la comunicadora Cecilia Gutiérrez afirmó que la chilena y la mexicana tuvieron una discusión por la vestimenta de una participante. No obstante, de momento Cami no ha emitido declaraciones respecto a esta información

ETIQUETAS: