Quiere ser pastor: El radical cambio de vida de ex integrante de "Los Wachiturros"
Fotografía:

Quiere ser pastor: El radical cambio de vida de ex integrante de "Los Wachiturros"


Por Maria Ruiz | 22 Mayo 2022 13:46
COMPARTIR

Un radical cambio de vida hizo un ex integrante de Los Wachiturros, apodado en su momento como el “Kaka”. Se trata de Lucas Daniel Caballero, quien tras haber dejado la banda en 2013 quiere convertirse en pastor. Tiene una familia y lidera un grupo de jóvenes en la iglesia cristiana evangélica a la que asiste. 

En conversación con el Clarín, contó que su camino hacia la fe se gestó en el 2013, cuando le dijeron que tendrían una gira en Europa. 

"Yo llegué a casa y dije 'me tengo que hacer el espiritual'. Entonces me arrodillé y le empecé a agradecer a Dios por la oportunidad de conocer Europa. Pero en un momento se me hizo un nudo en la garganta que no me dejaba hablar. Y ahí Dios me habló", relató.

Lucas señaló que el mensaje fue claro e intenso, eran Los Wachiturros o Dios. “Dios me dijo: ‘O me servís a mí o servís a tu grupo’. Ni más ni menos, sólo eso me dijo”.

El “Kaka” contó que estuvo al borde de tocar fondo, ya que “no le encontraba sentido a la plata, a la vida. La fama fue jodida". No tenían descanso.

“Y ahí me metí con la droga. Tenía un vacío que no me llenaba nada, no le encontraba sentido a nada”, precisó.

Lee también: Encontrón fue por participante “ligera de ropa”: Detalles de feroz pelea entre Yuri y Cami en "The Voice"

Actualmente, Lucas asiste a la Iglesia cristiana evangélica "Ministerio Jesús Está Aquí" y lidera un grupo de jóvenes. Él no es pastor, pero sostiene que le gustaría serlo.

"Yo sigo el lema ‘el que no sirve para servir, no sirve para vivir’. Uno de mis grandes deseos, después de haber vivido la fama, de haber tomado buenas y malas decisiones, es poder darle un mensaje de fe a los jóvenes, ese es mi proyecto”, dijo.

Lucas tiene la intención de volver a girar con sus ex compañeros de banda, ya que Los Wachiturros anunciaron su regreso. 

"Pero ahora le estoy dando prioridad a mi familia. Tengo compromisos que por ahí los pibes aún no tienen y tienen otra libertad. Estoy con otro enfoque de vida", sostuvo.

ETIQUETAS: