"Mago" Jiménez jugó su último partido en el futbol profesional: "Es un buen momento para decir adiós"
Fotografía: Instagram de Luis Jiménez

"Mago" Jiménez jugó su último partido en el futbol profesional: "Es un buen momento para decir adiós"


Por Felipe Rojas | 22 Mayo 2022 15:35
COMPARTIR

El famoso y querido jugador Luis "Mago" Jiménez le dijo adiós al futbol profesional este domingo en un partido entre Palestina y Cobresal en La Cisterna. En su último encuentro, su escuadra superó por tres goles contra uno a los "Mineros" de Atacama.

En este sentido, el chileno entró al campo de juego luego del entretiempo, logrando tener una importante presencia en el segundo tiempo. De hecho, el tercer tanto marcado por Brayan Véjar contó con la asistencia del mediocampista.

Para esta oportunidad, su familia presenció el partido, además de algunos colegas. Asimismo, en el estadio era posible ver lienzos con su nombre y escuchar cánticos en honor a su persona. De esta manera, Luis Jiménez se despidió de sus fanáticos.

También puedes leer: La noche soñada de las aurinegras de Fernández Vial en Collao

"Estoy contento por el cariño de la gente y de mis colegas", indicó el ex seleccionado nacional.

Si bien su retiro para este año era algo sabido, pocos esperaban que se diera por estas fechas.

"La determinación está desde el año pasado, pero sentí que no era justo terminar fuera de la cancha. Tuve una lesión y quería despedirme jugando", explicó.

A pesar de su retiro, el jugador afirmó que se siente en plena condición física.

"Estoy bien, feliz por la carrera que hice. No quería terminar con altibajos. Es un buen momento para decir adiós", manifestó.

De momento, no hay certeza respecto al futuro del "Mago" Jiménez, sin embargo, sostuvo que tiene "proyectos, pero por ahora quiero estar con mi familia y descansar".

ETIQUETAS: