Javiera Acevedo contó particular anécdota: Se vistió de Gatubela para manejar de Uber
Fotografía: Señal CHV

Javiera Acevedo contó particular anécdota: Se vistió de Gatubela para manejar de Uber


Por Felipe Rojas | 22 Mayo 2022 18:05
COMPARTIR

La actriz chilena Javiera Acevedo participó en una nueva edición del programa "La Divina Comida" para hablar sobre su vida personal, además de algunas vivencias.

María Elena Duvauchelle, Álvaro Morales, Patricio Mejía y Javiera Acevedo son las personalidades invitadas a un nuevo capítulo del exitoso estelar de CHV.

En este sentido, luego de recibir un disfraz de Gatubela de regalo, la ex integrante de Así Somos reveló una desconocido historia de cuando trabajó como conductora de Uber.

"Una vez hice Uber y para recibir a los pasajeros me vestí de Gatubela. Se quedaban helado y cómo que se querían bajar. De repente yo hacía miau", relató.

También puedes leer: Ilusionista chileno ganó el premio al mejor Geoescapista en certamen mundial de magia

Acto seguido, procedió a probarse la máscara de personaje de DC Comics que estaba inspirada en la versión de Batman Regresa de 1992. Entre risas, los asistentes del programa se tomaron una selfie para guardar el particular momento.

En este contexto, le preguntaron que tal había sido la experiencia, cuestión que Acevedo respondió afirmaron que fue "lo máximo".

"Estaba recién saliendo Uber y dijimos con mis amigos 'hagamos un experimento social para ver qué sucede'", contó.

Posteriormente, expresó que "al final da lo mismo porque no puedes abarcar a llevar tanta gente, ni que tengas una micro, tienes que llevarlos de uno".

"Entonces fue como 'ah ya… vestida de Gatubela me voy a forrar' y no po", concluyó desatando la risa de sus compañeros.

ETIQUETAS: