A pesar de la lluvia en Concepción: Familias y niños dijeron presente en Corrida Milo
Uno de los eventos tradicionales de corrida escolar volvió tras dos años, ya que no pudo realizarse en ese periodo a raíz de la pandemia por el Covid-19, pero este 22 de mayo regresó y tuvo lugar en Concepción.
Familias y sus niños dijeron presente en la tradicional corrida Milo, pese al manto de lluvia que cubrió a la comuna. Esta tuvo su punto de partida en el Parque Bicentenario y se dividió en dos categorías: 3K y 5K.
En la primera categoría, hubo separaciones de 7 a 9 años, de 10 a 11 y de 12 a 13 años, mientras que la distancia de 5K, los participantes se dividieron en dos grupos: 14 a 14 años y 16 a 18 años.
Lee también: Grave denuncia contra abogados de GNL Talcahuano por eventual prevaricación en perjuicio de pescadores
En redes sociales, se dejó en manifiesto lo bien que lo pasaron en la tradicional corrida. Algunos incluso sostuvieron que ni la lluvia fue un impedimento para ser partícipe del evento.
La corrida, además de contribuir a la vida sana, también se transforma en una instancia familiar. A ello se suma que no solo concurrieron personas del Gran Concepción, también hubo asistentes de la Región de Ñuble.