"Ya lo notaban extraño": Entregan detalles de la salud de Gonzalo Ramírez tras abrupta salida de "Buenos Días a Todos"
Fotografía: Gonzalo Ramírez

"Ya lo notaban extraño": Entregan detalles de la salud de Gonzalo Ramírez tras abrupta salida de "Buenos Días a Todos"


Por Redacción Sabes | 20 Mayo 2022 09:08
COMPARTIR

De manera abrupta, el periodista Gonzalo Ramírez anunció su salida del matinal "Buenos Días a Todos", donde era conductor.

Con un mensaje de Instagram, el comunicador expresó: "Les cuento por esta vía que me ausentaré un tiempo del matinal por recomendación médica", sin entregar mayor detalle del padecimiento que enfrentaría.

También te puede interesar: Gonzalo Ramírez anunció su salida de "Buenos Días a Todos"

Quien se refirió a este tema fue el periodista Hugo Valencia, ex "Buenos Días a Todos", que entregó algunos detalles de la situación que enfrentaría Ramírez.

"TVN dice que no va a lanzar ningún comunicado, no van a entregar ningún antecedente más que el que ya conocemos a través de lo que dijo Gonzalo. La información que manejo es estrés, venía sometido a una presión, no sé si es netamente laboral o también personal", relató Valencia.

Por otro lado, aseguró que los compañeros del conductor ya se habían percatado de un cambio del animador, señalando un decaimiento y hasta baja de peso.

"Sus compañeros ya lo notaban un poco extraño, ha bajado mucho de peso, está muy delgado, se le ha caído el pelo", afirmó Valencia.

Aquí puedes ver el mensaje de Gonzalo Ramírez:

Instagram Gonzalo Ramírez
Instagram Gonzalo Ramírez
ETIQUETAS: