Carla Jara se reinventó en medio de la pandemia para cumplir su sueño
Fotografía: Instagram.

Carla Jara se reinventó en medio de la pandemia para cumplir su sueño


Por Redacción Sabes | 26 Noviembre 2021 16:56
COMPARTIR

En medio de la pandemia la ex "Mekano" Carla Jara ha estado bastante activa en las redes sociales, revelando ahora una reinvención profesional.

Esto, luego de que hablara con el diario Las Últimas Noticias, donde conversó sobre su decisión de ingresar a estudiar online para cumplir un sueño que mantenía hace bastante tiempo: ser doblajista.

También te puede interesar: Francisco Kaminski y Carla Jara demandan a Canal 13 por $530 millones

"Siempre quise estudiar doblaje de voz, postulé muchas veces a la becas de ChileActores y nunca quedaba hasta que lo logré", inició señalando, quien detalló iniciar sus clases en el mes de junio.

Luego continuó: "Se me abrió un mundo para trabajar la voz. Ahora me llegó el demo, que es un reel, del final de mis estudios y lo publiqué (en Instagram) porque estoy súper chocha".

Tras esto detalló algunos de los trabajos que debió realizar para lograr diferentes voces: "Fue la respiración, la forma en que uno expulsa el aire. Saber colocar la voz a través de los resonadores (cavidades ubicadas por encima de los pliegues vocales), así se logran los agudos y los más graves desde el pecho".

Por último precisó que le encanta la voz de los dibujos animados, señalando que le encantaría dedicarse a este tema. "Ahora con el demo tengo que empezar a buscar pega. Igual hay harto campo entre el doblaje internacional y puedo ser voz para comerciales también", cerró.

ETIQUETAS: