Francisco Kaminski y Carla Jara demandan a Canal 13 por $530 millones
Fotografía: Instagram Carla Jara

Francisco Kaminski y Carla Jara demandan a Canal 13 por $530 millones


Por Redacción Sabes | 19 Octubre 2021 15:18
COMPARTIR

Fue en noviembre del 2020 cuando el nombre del periodista Francisco Kaminski se encontró en múltiples sitios y portales web, luego de que un productor de eventos lo acusara de deberle una suma cercana a los 80 millones de pesos.

Esta situación se dio a conocer en un reportaje de "Bienvenidos", en donde la supuesta víctima habló con el matinal de Canal 13 para acusar al animador.

También te puede interesar: Francisco Kaminski anunció demanda contra Canal 13: invocará a la Ley de Prensa

Ahora, cerca de un año más tarde, esta situación llegó a los tribunales, luego de que el comunicador, junto a su pareja Carla Jara, demandaran a la estación y a su representante, Maximiliano Luksic, por más de 530 millones de pesos.

El programa "Zona de Estrellas" expuso este documento, en donde Kaminski acusa "asesinato de imagen", demanda que habría sido declara admisible en tribunales, motivo por el cual esperan que no quede "impune un hecho que nos ocurrió a nosotros como familia".

En esta demanda contra Canal 13 los involucrados afirman que en el reportaje de Canal 13 se "expuso que al comunicador" se le asoció con una estafa sin fundamentos.

"A través de sus dependientes y en sus espacios de televisión cometió negligencias inexcusables en su labor de informar correctamente a los televidentes", es parte de lo que señalaría el documento, situación que habría ocasionado "perjuicios" contra Carla Jara y Francisco Kaminski.

Esta situación habría provocado que ambos perdieran una serie de contratos laborales, motivo por el cual solicitan una indemnización que alcanza los 530 millones de pesos, junto a una rectificación de los dichos en "Bienvenidos", y que digan que cometieron un error en el reportaje.

ETIQUETAS: