“Es como el vino”: Mónica Rincón habló sobre su fanatismo por Chayanne
Fotografía:

“Es como el vino”: Mónica Rincón habló sobre su fanatismo por Chayanne


Por Ariela Rios | 18 Mayo 2022 16:53
COMPARTIR

Hace unos días, la periodista Mónica Rincón sacó risas entre sus seguidores luego de publicar un video donde aparece cantando “Un siglo sin ti”, del cantante puertorriqueño, Chayanne. 

En conversación con LUN, la periodista habló sobre su fanatismo por el artista, quien aseguró que “es como el vino”. 

“Mi generación está dividida entre los Chayannitas y las Luismiguelistas. Ahí yo no me pierdo, absolutamente Chayanne: es mucho más natural, baila increíble, tiene carisma, así que yo soy Chayannista”, agregó. 

Te puede interesar: “Perdí trabajos, perdí amistades”: Revelan relato de Paz Bascuñán en juicio de Nicolás López

Además, Rincón señaló que “lo que encuentro más atractivo de Chayanne es cómo baila. El baile es algo muy importante en el atractivo de una persona y de un hombre”. 

Por otro lado, la comunicadora indicó que no ha tenido la oportunidad de entrevistarlo, sin embargo, lo ha visto “unas cinco veces y una vez lo vi en el Festival de Viña. Ese año lo tenía Televisión Nacional y a los conductores nos daban la posibilidad de ir una noche y, evidentemente, pedí la noche de Chayanne”. 

Tras ser consultada por su canción favorita de Chayanne, la periodista expresó que “preguntar eso es difícil… ‘Torero’, de las movidas, me encanta, y ‘Provócame’. De las románticas, ‘Un día sin tí, ‘Y tu te vas’ y ‘Atado a tu amor’”. 

Por último, Rincón opinó sobre los dichos de sus fanáticas, quienes aseguran que el cantante no envejece. Ante esto, la periodista mencionó que “trabaja de forma muy planificada, hace mucho ejercicio, tiene una vida bien sana, bien disciplinada y una vida familiar muy bonita y eso es valorable”. 

ETIQUETAS: