“Lo único que tiene es inventar”: Douglas respondió a Raquel Argandoña tras dichos sobre famosos en Miami
Fotografía:

“Lo único que tiene es inventar”: Douglas respondió a Raquel Argandoña tras dichos sobre famosos en Miami


Por Ariela Rios | 17 Mayo 2022 22:00
COMPARTIR

El cantante Douglas lanzó una dura respuesta a la animadora, Raquel Argandoña, quien aseguró que el grupo de famosos chilenos en Miami no aceptaría a Luis Jara.

Hace unos días en el programa “Zona de Estrellas”, la panelista mencionó que “dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él (Jara), no son muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia”. 

En conversación con Publimetro, el artista se refirió a los dichos de Argandoña y respondió: “Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna. Con el Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede”. 

Te puede interesar: Karol Lucero entregó detalles de su vida fuera de la televisión

En cuanto a otros dichos de Argandoña, donde indicó que “hay uno que tiene casa grande, pero no le alcanza para ir a restaurantes caros a comer”, Douglas señaló que “gracias a Dios he vivido de la música y de lo que hago siempre”. 

“Esta señora lo único que tiene es inventar, porque ni siquiera está acá. Nadie que viva acá en Miami no tiene para salir a comer, eso es imposible. Es una cosa íntima, salir a comer a algún lado. Ahora, puede gustarte o no salir a comer, yo prefiero hacer un asado en la casa”, agregó. 

Por último, el artista expresó que “pensé que la farándula se había acabado, porque es instalar verdades a través de mentiras y cahuines. Una de las cosas de estar acá, es para estar alejado de eso. Qué lata”. 

ETIQUETAS: