Karol Lucero entregó detalles de su vida fuera de la televisión
Fotografía: Instagram.

Karol Lucero entregó detalles de su vida fuera de la televisión


Por Ariela Rios | 17 Mayo 2022 21:01
COMPARTIR

El influencer Karol Lucero entregó detalles de su vida fuera de la televisión, quien se alejó de la pantalla hace tres años.

En conversación con ADN, el ex chico Yingo se refirió a un posible regreso a la televisión y mencionó que “he recibido muchas invitaciones para regresar, pero por ahora estoy viajando y no es compatible con un trabajo estable. Por ahora no está dentro de mis planes volver”. 

“Estoy aprovechando mis empresas como agencia, mi productora de eventos o N’Yonkers Pizza, que empecé a ser parte hace poco. Además de mis bienes raíces, que me permiten vivir tranquilo. No descarto a mediano plazo volver a las comunicaciones, pero si no viajo ahora, cuándo”, agregó.

Te puede interesar: “Es un asesinato”: La opinión de Yuri sobre el aborto

En cuanto a su vida fuera de la televisión, Lucero señaló que “cuando paralelamente sembraste o pusiste huevos en otra canasta, claro que se puede. Llevo tres años fuera de la televisión, muy tranquilo y con estas posibilidades de volver en cualquier momento. Yo partí muy chico en televisión, entonces después de haber estado 13 años un break como éste apenas se siente”.

Por otro lado, el influencer recordó las críticas que recibió e indicó que “muchas personas pueden decirme cualquier cosa a través de Instagram o Twitter, pero después me ven y me piden una foto. Igual yo siento que los medios son muy responsables del bullying, porque la gente me pregunta en las calles ‘¿qué hiciste?’. Y no hay nada”.

“Sigo siendo una de las personas con más seguidores del país, sigo trabajando, y eso a mucha gente quizás le molesta, pero esas frustraciones no me puedo hacer cargo. Los que critican en redes sociales no representan a la sociedad en general. Más allá de las funas, esto también va a terminar en algún momento”, finalizó. 

ETIQUETAS: