Hombre murió tras ser atacado con arma blanca en la vía pública en el Biobío
Fotografía: Contexto.

Hombre murió tras ser atacado con arma blanca en la vía pública en el Biobío


Por Maria Ruiz | 16 Mayo 2022 16:31
COMPARTIR

Un hombre murió luego de que fuera atacado con un arma blanca en la vía pública, en Los Ángeles. Fue llevado al Cesfam de dicha comuna, donde falleció a raíz de sus heridas.

El subprefecto Nestor de Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, precisó que personal de dicha brigada efectuó diligencias por "un homicidio con arma cortante, ocurrido el día de ayer. Donde la victima, un varón de 28 años, fue agredido por terceros en la vía pública".

Lee también: Formalizan a dirigente sindical forestal acusado de amenazar con detonar explosivos al interior del Proyecto MAPA en Arauco

Ocurrió en la Población 2 de Septiembre de Los Ángeles. "Y posteriormente fue llevado hasta el cesfam del sector, donde fallece producto de sus heridas", precisó del Valle.

Tras las diligencias del personal de la Brigada de Homicidios, se logró la individualización del imputado. Actualmente, según señaló el subprefecto, se están "realizando diligencias para solicitar la respectiva orden de detención en su contra. Investigación que se encuentra en proceso, enviando los informes respectivos al Ministerio Público".

ETIQUETAS: