Benjamín Vicuña dedicó emotivo mensaje a su hija fallecida el día de su cumpleaños
Fotografía: Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña dedicó emotivo mensaje a su hija fallecida el día de su cumpleaños


Por Felipe Rojas | 15 Mayo 2022 17:36
COMPARTIR

El actor Benjamín Vicuña utilizó sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su fallecida hija Blanca, quien cumple años este 15 de mayo.

El chileno expuso ante sus millones de seguidores las emociones que siente en una fecha tan significativa como esta.

En septiembre de este año se cumplirán 10 años desde que la hija de Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain abandonó este mundo. La menor perdió la vida luego de contraer un virus en México que le provocó una neumonía hemorrágica y un derrame cerebral. Así, luego de 9 difíciles días, falleció en la Clínica Las Condes.

Por esta razón, los padres de blanca usualmente la recuerdan con cariño en fechas tan relevantes como esta. En este sentido, Benjamín Vicuña también subió un video de su hija jugando en una playa.

También puedes leer: "Me sentí muy angustiado": Pancho Saavedra vivió incómodo momento en Egipto por su orientación sexual

"Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete", indicó en la red social.

Posteriormente, agregó que "no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15. Te veo correr por la playa buscando caracoles para escuchar la profundidad del mar, ese mar que hoy me repite tu nombre".

Las sinceras palabras del padre continuaron por un par de oraciones más para luego desearle feliz cumpleaños. "Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile", declaró.

De momento, la publicación del actor alcanzó los más de 17 mil comentarios con casi 300 mil "me gusta" y más de 1 millón de reproducciones.

ETIQUETAS: