"Me sentí muy angustiado": Pancho Saavedra vivió incómodo momento en Egipto por su orientación sexual
Fotografía: Pancho Saavedra

"Me sentí muy angustiado": Pancho Saavedra vivió incómodo momento en Egipto por su orientación sexual


Por Felipe Rojas | 15 Mayo 2022 16:18
COMPARTIR

El querido rostro de televisivo, Pancho Saavedra, sufrió un muy incómodo momento por su orientación sexual en un nuevo capítulo "Socios por el mundo".

Para el capítulo de esta semana, los inseparables Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta recorrieron los hermosos parajes de Egipto. Sin embargo, una afirmación hecha por el guía turístico que los orientaba incomodó al presentador.

"¿Cómo es vista la homosexualidad acá?", le consultó el conductor al guía. No obstante, la respuesta dejó notoriamente perplejo a Pancho Saavedra.

"Es muy grave aquí, hay personas que son homosexuales, conocidos, famosos, pero todos están escondidos. Es muy mal visto", contestó el hombre.

En ese momento, el chileno solo atinó a comentar "qué duro…", para luego cambiar de tema.

También puedes leer: Felipe Parra volvió a sorprender con su imitación del "presi Gabriel Boris": Ahora vino acompañado con la "Ministra Izkie"

Posteriormente, Pancho Saavedra se tomó un minuto frente a las cámaras para hacer una breve reflexión.

"Me sentí muy angustiado al escuchar su respuesta, porque fue como involucionar y me empecé a sentir inseguro de estar acá", mencionó entre sollozos

Asimismo, afirmó que tuvo la intención de debatir con el guía, sin embargo, indicó que “él está amablemente mostrándome esta cultura…de qué vale”.

"No se trata de mí, se trata de los gays que viven acá y lo que significa para ellos caminar por estas calles y sentir que amar a un hombre, o una mujer a otra mujer, puede llegar a ser castigado", manifestó.

Acto seguido, aseveró que prefiere vivir en Chile que en Egipto por mucho, añadiendo que "tengo ganas de volver, hoy quisiera irme, me angustió la conversación con este señor".

"¿Hasta cuándo en el mundo van a haber personas de primera, segunda y tercera categoría?, ¿Hasta cuándo en el mundo van a vivir personas que tengan miedo de salir a la calle?", finalizó.

ETIQUETAS: