Detienen a sujeto por porte ilegal de armas y droga en San Pedro de la Paz: Ejercía VIF a su pareja
Fotografía:

Detienen a sujeto por porte ilegal de armas y droga en San Pedro de la Paz: Ejercía VIF a su pareja


Por Karen Cifuentes | 14 Mayo 2022 10:51
COMPARTIR

Este viernes, un hombre fue detenido por porte ilegal de armas y grandes cantidades de droga en la comuna de San Pedro de la Paz. El sujeto fue denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar e indicó que al interior de su domicilio el imputado manejaba droga, mientras que en su vehículo tenía armamento de fuego.

El hecho ocurrió en la tarde de este viernes, en el pasaje Marcela Paz de San Pedro de la Paz. Carabineros de la 6ta Comisaría de la comuna se trasladó hasta el domicilio para realizar el procedimiento por violencia intrafamiliar. Una vez en el lugar, entrevistaron a la víctima indentificada con las iniciales A.R.E quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión con el hombre.

Lee también Un nuevo ataque incendiario en Cañete afectó a dos viviendas

La pareja del detenido indicó que al interior de la casa había grandes cantidades de droga, por lo que autorizó al personal policial el ingreso al domicilio. Además, el sujeto mantenía al interior de su vehículo armamento de fuego.

Carabineros encontró 1,5 kg de marihuana y 250 gramos de pasta base de cocaína, la cual estaba lista para ser comercializada. Luego de esto, se procedió a la detención del sujeto de inciales M.E.C.J, por el delito de porte y tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 20.000.

Cabe destacar que el imputado tiene domicilio en Temuco, es por eso que se envió la orden para que personal policial de la zona acuda hasta el domicilio para realizar la investigación.

Evidencia
Evidencia

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: