Un nuevo ataque incendiario en Cañete afectó a dos viviendas
Fotografía:

Un nuevo ataque incendiario en Cañete afectó a dos viviendas


Por Karen Cifuentes | 14 Mayo 2022 10:11
COMPARTIR

Un nuevo ataque incendiario se registró en el sector Antiquina, comuna de Cañete. Encapuchados entraron armados al sitio para incendiar dos viviendas deshabitadas. El hecho causó preocupación, ya que a 60 mts de los domicilios afectados, se encontraba una vivienda con adultos mayores en su interior.

Carabineros de la Cenco Coquimbo recibió un llamado a las 22:45 horas, comunicando sobre el atentado incendiario en el sector de Antiquina, señalando que podría afectar el domicilio de los padres del Cabo 2º Alberto Henríquez de la 6ta Comisaría, sin embargo, de acuerdo a la primera información obtenia por el contacto telefónico con los afectados, se comprobó que se encontraban ilesos y su vivienda sin daños hasta el momento.

Además, los desconocidos bloquearon la ruta P-72S con árboles para impedir el paso de los vehículos, por lo que se mantuvo la concurrencia de personal COP por los cortes de la carretera en el km. 4,9 y 29 para liberar el desplazamiento al sitio del suceso.

Lee también Dos imputados por tráfico de municiones fueron formalizados: Tenían 500 cartuchos de escopeta en Tirúa

El Delegado Presidencial de la Provincia de Arauco, Humberto Toro, señaló que, "primero tuvimos la carretera P-72S con volteo de árboles en la ruta para impedir el paso de los vehículos policiales y luego nos encontramos con un atentado a dos viviendas que estaban desocupadas, pero había una tercera donde estaban los dueños del sector que por suerte no tuvieron daños a su vivienda, ni tampoco algún tipo de lesiones".

"Durante en transcurso de la madrugada estuvimos haciendo el despeje de la ruta para que carabineros pueda ingresar de manera más expedita para hacer las investigaciones correspondientes", agregó.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: