Familia poliamorosa tuvo dos hijos: Ahora no saben quién es el padre de cada uno
Fotografía: New York Post

Familia poliamorosa tuvo dos hijos: Ahora no saben quién es el padre de cada uno


Por Karen Cifuentes | 13 Mayo 2022 21:21
COMPARTIR

Una familia poliamorosa de Estados Unidos tuvo dos hijos entre ellos, pero ahora se encuentran en un dilema porque no saben quién es padre de cada uno.

Las parejas Taya y Sean Hartless y la de Alysia y Tyler Rogers  tuvieron conversaciones por internet por un largo tiempo. Luego se reunieron presencialmente hace tres años y decidieron mudarse juntos en una casa en Oregón.

Cada pareja tenía un hijo, pero decidieron agrandar la familia. Aunque no le dieron importancia sobre quién de los dos hombres es el padre biológico de los dos bebés.

Lee también Balenciaga generó polémica con nueva colección de zapatillas rotas y desgastadas por más de 1 millón de pesos

De acuerdo a NY Post, las dos mujeres tenían sus propias habitaciones, pero los hombres iban rotando para dormir con ellas. Ambas mujeres quedaron embarazadas en 2021.

Taya, aseguró en South West News Service, que "no había regulación de quién era el padre y dijimos que no nos importaba. No sabemos y no queremos saber, dijimos que todos seríamos padres para todos ellos".

Síguenos en Facebook para más noticias virales.

ETIQUETAS: