El invicto de Naval está en juego sin público en El Morro
Fotografía: Diego Ojeda / Comunicaciones Naval

El invicto de Naval está en juego sin público en El Morro


Por Sabes Deportes | 13 Mayo 2022 17:46
COMPARTIR

El invicto de Naval está en juego sin público en El Morro. El cuadro del "Ancla" mañana dará un nuevo paso hacia el título de la Tercera División B frente a la República Independiente de Hualqui, a partir de las 15:30 horas en el mítico recinto deportivo de Talcahuano.

El equipo de Alejandro Pérez es el líder del Grupo Sur con 7 puntos, luego de ganar en los dos primeros compromisos contra Santa Juana y Comunal Cabrero, mientras que en el último partido, el elenco chorero solo empató 1-1 ante Nacimiento, en un partido que también estuvo marcado por los hechos de violencia y mal comportamiento en las tribunas.

La ANFA envió un comunicado anunciando que se "notificó al club con la sanción de un partido sin público como local, esto por los hechos ocurridos en el encuentro ante Nacimiento como visitante. Este castigo será efectuado este fin de semana en el compromiso ante República Independiente de Hualqui en El Morro".

Entre las novedades para el juego de mañana destaca el retorno de Javier Briones, quien ya cumplió su fecha de castigo y está a las órdenes del equipo navalino. "Nos enfrentamos a un duro rival y que sus resultados son mentirosos, ya que hemos tenido la posibilidad de verlos y es un equipo bien trabajado, con un técnico con experiencia y es un bonito desafío. Hay que hacerse fuertes de local y para eso trabajamos esta semana", explicó el DT de Naval, Alejandro Pérez.

Lee también: La Región del Biobío tendrá a dos representantes en el panamericano de parapowerlifting

Respecto a la ausencia de la hinchada, el "Flaco" mencionó que "nos viene bien jugar en una cancha grande y vamos a salir a buscar el resultado (...) Siempre el hincha será el jugador número 12 y nos hemos sentido respaldados de local y de visita. Hubo algunas cosas que ANFA quiso castigar y estamos para acatar la regla. Obviamente, nos golpea porque el apoyo siempre se siente y ellos siempre están con nosotros. Ahora, esta es la realidad y hay que enfrentar el partido sintiendo que esos hinchas de corazón nos van a acompañar espiritualmente".

https://twitter.com/CdsNaval/status/1524045362167644160
ETIQUETAS: