"No permitiremos impunidad": Presidente Boric lamentó fallecimiento de Francisca Sandoval
Fotografía: Twitter @presidencia_cl

"No permitiremos impunidad": Presidente Boric lamentó fallecimiento de Francisca Sandoval


Por Karen Cifuentes | 12 Mayo 2022 13:33
COMPARTIR

El Presidente Gabriel Boric, se refirió a la muerte de la periodista, Francisca Sandoval, quien fue baleada durante la marcha del Día del Trabajador, en el Barrio Meiggs de la región Metropolitana y recalcó que no va permitir más impunidad.

A través de cuenta de Twitter @gabrielboric entregó el pésame a la familia de la periodista y manifestó su compromiso con la seguridad y la justicia a raíz de la muerte de Francisca y otros hechos de violencia en el país.

"La violencia perjudica la democracia y daña familias irreparablemente. Nuestro compromiso es con la seguridad y la justicia, y no descansaremos en ese afán. Mi sentido pésame y abrazo a la familia de Francisca Sandoval, víctima inocente de delincuentes. No permitiremos impunidad", expresó el Mandatario.

Lee también Ministra Izkia Siches lamentó muerte de Francisca Sandoval: “Nos habla del momento que atraviesa el país”

Las palabras de Boric se suman a la de la Ministra Siches quien también lamentó el deceso de la profesional.

En ese sentido, la titular de Interior señaló que la muerte de la comunicadora de Señal 3 La Victoria “nos habla del momento que atraviesa el país de lo necesario que es volver a un espacio de mayor orden”.

Por el momento hay una persona a la que se le imputa ser el autor de los disparos, quedando en prisión por su presunta responsabilidad en homicidio frustrado.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: