Tía Sonia recordó su trabajo con Raquel Argandoña y Paty Maldonado: "Les tenía cualquier miedo"
Fotografía: Tía Sonia

Tía Sonia recordó su trabajo con Raquel Argandoña y Paty Maldonado: "Les tenía cualquier miedo"


Por Redacción Sabes | 11 Mayo 2022 14:11
COMPARTIR

Sonia Fried, mejor conocida como "Tía Sonia", fue la invitada al más reciente capítulo del programa "Pero con Respeto", conducido por Julio César Rodríguez.

En el espacio de CHV la madre de Nicolás Massú repasó su participación en el café concert "Las Indomables", donde compartió junto a Raquel Argandoña, Patricia Maldonado y Pamela Díaz.

Respecto a su paso por el espacio, señaló que "con la Paty no se pasan penas, me hacía reír todo el rato", señalando luego que fue "una experiencia de lo mejor, muy bien".

También te puede interesar: Tía Sonia relató el violento episodio que vivió en Miami

Tras esto fue consultada por JC Rodríguez sobre cómo llegó a participar en este singular programa, donde Maldonado la habría invitado.

"La Paty ya me había llamado pero (yo dije) no, no, no, no. Esta vez me dijo ‘¿estás en Viña?, ‘sí’, ‘voy a tu casa que quiero conversar contigo", afirmó, señalando luego que rechazó la invitación porque se sentía intimidada por la opinóloga y su entonces colega, Raquel Argandoña.

En este sentido relató: "Me ofreció este asunto y yo le dije, la verdad es que estoy ahora tranquila, no quiero problemas y no quiero meterme en un problema. Yo aparte les tenía cualquier miedo a ellas, a las dos tanto a la Paty como a Raquel, me da susto".

Finalmente, relató que aceptó la invitación, aunque le pidió una condición a Maldonado: "La única manera es que si a ti de mí no te gusta algo, me lo digas a mí, y yo ningún problema, pero no quiero estar pasando momentos desagradables", le habría dicho en la oportunidad.

Por último, volvió a señalar que fue una excelente experiencia. "Lo pasé regio, no pensé que era capaz de hacer eso, de salir a un escenario y estar con ellas actuando (...) Fue la mejor decisión que tomé en ese momento", cerró.

ETIQUETAS: